Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fiesta 6 de septiembre

Índice
  1. Fiesta del 11 de octubre
    1. 6 de septiembre de 2023
    2. Fiesta del 7 de septiembre
    3. Actos del 6 de septiembre

Fiesta del 11 de octubre

Alemania cuenta con una serie de días festivos nacionales y regionales y otras festividades que tienen lugar a lo largo del año. Quienes se muden a Alemania deberían familiarizarse con estos días para estar preparados para las nuevas costumbres y tradiciones festivas y unirse a las celebraciones desde el primer momento.

El 1 de mayo, en Alemania, se celebra con una mezcla de rituales paganos y también con las celebraciones de los derechos de los trabajadores. Hay muchas celebraciones y fiestas la noche del 30 de abril al 1 de mayo; el lema de esta noche es Tanz in den Mai o "Baila en mayo".

El Día de la Ascensión (Christi Himmelfahrt), 40 días después de Pascua, es otra fiesta nacional en Alemania. El Día de la Ascensión los cristianos, sobre todo los católicos, asisten a un oficio religioso y pasan tiempo con la familia. También es el Día del Padre, en el que grupos de familiares varones disfrutan juntos de actividades.

El Lunes de Pentecostés (Pfingstmontag), a veces llamado Domingo de Pentecostés, cae el séptimo lunes después de Pascua y significa un día libre en el trabajo para los empleados alemanes. Para los católicos, es un día de guardar, por lo que en el sur y el oeste del país mucha gente acude a la iglesia.

6 de septiembre de 2023

El Día del Trabajo da el pistoletazo de salida a muchas fiestas emocionantes en septiembre, incluido el comienzo no oficial de la temporada de otoño. Septiembre incluye días festivos federales, fiestas religiosas y otras celebraciones y conmemoraciones, como el comienzo del curso escolar y de la temporada de fútbol, la aparición de la luna de la cosecha y mucho más.

Septiembre acoge celebraciones diarias, semanales y mensuales; algunas de las principales, además del Día del Trabajo, son el Día del Patriota, en honor al 11 de septiembre, y el Día Internacional de la Paz, a finales de mes. Algunas fiestas divertidas, extravagantes o menos conocidas son el Día Internacional de Hablar como un Pirata, el Día Nacional de la Pizza con Queso y el Día Nacional del Cómic.

El único día festivo federal en Estados Unidos en septiembre de 2023 es el Día del Trabajo, el lunes 4 de septiembre. Algunas escuelas y comercios pueden cerrar por Rosh Hashaná. Esta celebración del Año Nuevo judío de dos días comienza el viernes 15 de septiembre, o para el día más sagrado del calendario judío, Yom Kippur, el domingo 24 de septiembre. Los días 26 y 27 de septiembre, los musulmanes de todo el mundo celebran el Mawlid, cumpleaños del profeta islámico Mahoma.

Fiesta del 7 de septiembre

En los países europeos, China y otras partes del mundo, el Primero de Mayo es un día festivo para celebrar a los trabajadores y a los sindicatos. Antes de convertirse en una fiesta internacional de los trabajadores, el Primero de Mayo era una celebración de la primavera y la promesa del verano. Qué significa el Día del TrabajoPara la mayoría de la gente, el Día del Trabajo significa dos cosas: un día libre y la oportunidad de decir adiós al verano. Pero, ¿por qué se llama Día del Trabajo? El Día del Trabajo es un día reservado para rendir homenaje a los trabajadores y trabajadoras. Se celebra como fiesta nacional en Estados Unidos y Canadá desde 1894.

"El Día del Trabajo difiere en todos los aspectos esenciales de las demás fiestas del año en cualquier país", dijo Samuel Gompers, fundador y presidente durante muchos años de la Federación Americana del Trabajo. "Todos los demás días festivos están relacionados en mayor o menor medida con conflictos y batallas de proezas del hombre sobre el hombre, de luchas y discordias por la codicia y el poder, de glorias alcanzadas por una nación sobre otra. El Día del Trabajo... no está dedicado a ningún hombre, vivo o muerto, a ninguna secta, raza o nación".

Actos del 6 de septiembre

El Día del Trabajo es una fiesta federal en Estados Unidos que se celebra el primer lunes de septiembre para honrar y reconocer el movimiento obrero estadounidense y las obras y contribuciones de los trabajadores al desarrollo y los logros de Estados Unidos[1][2][3] El fin de semana de tres días en el que cae se denomina Fin de Semana del Día del Trabajo.

A finales del siglo XIX, a medida que crecían los movimientos sindicales y obreros, los sindicalistas propusieron que se reservara un día para celebrar el trabajo. El "Día del Trabajo" fue promovido por el Sindicato Central del Trabajo y los Caballeros del Trabajo, que organizaron el primer desfile en la ciudad de Nueva York. En 1887, Oregón fue el primer estado de Estados Unidos en convertirlo en día festivo oficial. Cuando se convirtió en fiesta federal oficial en 1894, treinta estados de EE.UU. celebraban oficialmente el Día del Trabajo[4].

El Día del Trabajo en Canadá también se celebra el primer lunes de septiembre. Más de otros 80 países celebran el Día Internacional de los Trabajadores el 1 de mayo, la fiesta europea del Primero de Mayo. El Primero de Mayo fue elegido por la Segunda Internacional de partidos socialistas y comunistas para conmemorar la huelga general de trabajadores en Estados Unidos y los acontecimientos que desembocaron en el caso Haymarket, ocurridos en Chicago del 1 al 4 de mayo de 1886[5][6].

  Fiesta 24 de septiembre
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad