Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Donde salir de fiesta en menorca

Índice
  1. Mahon menorca vida nocturna
    1. Discotecas en menorca
    2. Ciutadella menorca vida nocturna
    3. Jazzbah menorca

Mahon menorca vida nocturna

El Club Menorca es una casa de huéspedes, bar y restaurante en un entorno increíble, encaramado en la cima de un acantilado con vistas a la bahía de Cala en Porter, en la costa sur de Menorca. Situado a 30 metros sobre el nivel del mar, el Club Menorca goza de un marco incomparable en las Islas Baleares, si no en toda España.

El Club Menorca ofrece a sus huéspedes un gran ambiente en un lugar maravilloso, ya sea disfrutando de una relajante estancia en nuestras habitaciones o de una agradable comida y bebida viendo el mundo pasar mientras los yates pasan o atracan a 80 pies por debajo.

Menorca es la menos invadida y la más tranquila de las Baleares. A pesar de su menor tamaño, el número de playas de Menorca es igual al de Mallorca e Ibiza juntas.

"Visité este restaurante/bar varias veces durante una semana de vacaciones en la zona. La ubicación es fantástica (¡ojalá estuviera allí ahora!). El propietario es muy amable y complaciente, el personal también era amable y servicial.

"Una de las mejores vistas de menorca. Visitamos el 27 de octubre para ver la puesta de sol y disfrutar de café y aperitivos. ¡Qué vista tan fabulosa! Este lugar es una visita obligada durante su visita a Menorca. Personal amable y acogedor. Muy recomendable!!!"

Discotecas en menorca

El Partido Socialista de Menorca (en catalán: Partit Socialista de Menorca, PSM o PSM-menorca) es un partido político socialista democrático, ecologista y nacionalista catalán de la isla de Menorca, Islas Baleares, España[3] Es el partido mayoritario de la coalición Más por Menorca.

El partido surgió como la fusión de dos partidos socialistas de Menorca, el Movimiento Socialista de Menorca y el Movimiento Federalista de Menorca, en 1977. En 1995 se creó el ala juvenil del partido, Joventuts d'Esquerra Nacionalista.

Ciutadella menorca vida nocturna

En comparación con sus vecinas Mallorca e Ibiza, Menorca siempre se describe como "tranquila". Esto es cierto para sus estándares, pero no significa que no haya un montón de buenos (y animados) lugares para que los jóvenes y no tan jóvenes salgan por las noches. La mayor concentración de la mejor vida nocturna se encuentra en las zonas portuarias de las dos ciudades de la isla: Ciutadella y Mahón.

Aunque Menorca no es el "paraíso de los clubbers", hay muchos lugares donde bailar toda la noche, y ninguno tan espectacular como las Covas den Xoroi, situadas en cuevas naturales a 25 m sobre el nivel del mar, en Cala en Porter, con conocidos DJ invitados del Reino Unido e Ibiza. La mayoría de los clubes de baile de Menorca se encuentran en las zonas portuarias (con música más pequeña y bares "chill out" en las calles laterales) de Mahón y Ciutadella, así como en los puertos de Es Castell y Cala en Porter.

Sólo unos pocos de los complejos turísticos de playa cuentan con una "discoteca" (normalmente una zona de un bar), pero la mayoría pueden ofrecer uno o dos bares con una pista de baile para los más trasnochadores. La mayoría de los mejores locales y discotecas de la isla se encuentran en Mahón (Mao) y Ciutadella. No olvide, sin embargo, que la vida aquí en verano consiste en cenar tarde y salir incluso más tarde, así que no aparezca antes de las 11 o medianoche, ¡o podría quedarse solo! Compruebe los horarios de apertura, que pueden ser a partir de medianoche.

Jazzbah menorca

Vive la maravillosa experiencia de los beach clubs Menorca, disfruta del sol, la piscina, la buena música, la deliciosa comida y su principal atractivo, las paradisíacas playas del Mar Mediterráneo. Si te has quedado sin planes para el fin de semana, ven y relájate al sol en el paradisíaco beach club de Menorca.Si lo que quieres es disfrutar de una buena fiesta con un ambiente cálido y buena música o simplemente relajarte y ver la puesta de sol, este es el plan adecuado para disfrutar en familia o una escapada de la rutina solo para uno.

Ven a disfrutar de todos los placeres del Mar Mediterráneo en un ambiente sólo para adultos, con un estilo único y unas vistas privilegiadas. Situado en una isla paradisíaca, lo que te espera es un ambiente cálido con música en directo de los mejores DJs locales e internacionales. Sin duda, el Arena beach en Menorca te hará vivir una experiencia placentera e inolvidable.tiene a tu disposición todas las comodidades que puedas imaginar, desde increíbles y confortables camas balinesas, hasta los mejores cócteles, entre sus ambientes podrás disfrutar:

  Cuanto cuesta salir de fiesta en ibiza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad