Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como dejar de salir de fiesta

Índice
  1. Por qué dejé de beber alcohol y salir de fiesta | 5 RAZONES PARA
  2. ¿A qué edad dejas de salir de fiesta?
  3. ¿Salir de fiesta es malo para la salud?
    1. No puedo parar de divertirme
    2. Weezer, Chamillionaire - Can't Stop Partying
    3. Cómo dejar de salir de fiesta - Secreto que cambia la vida

Por qué dejé de beber alcohol y salir de fiesta | 5 RAZONES PARA

Imagen vía UnsplashNo permitas que te estropee la fiesta. Si vas a salir esta noche, ¡diviértete! De hecho, te envidio. Volveré a salir con mis amigos este verano de vez en cuando... Pero en los últimos seis o siete meses no he bebido mucho. A veces tres. Puedes juzgarme. ¿Pero sabes de qué me he dado cuenta? Beber es bastante caro, y para alguien que tiene la enfermedad de Crohn, no es super propicio para mantenerse saludable.Advertisement

Espera, ¿qué? ¿En serio? Mi mejor amigo, con quien había vivido muchas aventuras épicas de borrachera, quería tomarse un descanso de la bebida... Me hizo cambiar un poco mi perspectiva, y le seguí el juego porque, diablos, ni siquiera iba a estar cerca de él de todos modos. Durante el largo viaje de vuelta, reflexioné sobre muchas cosas. Pasé algún tiempo a solas. Vi algunas montañas. Vi algunos Arcos. Cuando llegué a casa decidí que quería ser entrenador de lucha libre. Cuando hay eventos prácticamente todos los fines de semana, no puedes salir de todos modos.Decidí que iba a cambiar las noches de borrachera en el bar por algo más significativo.Iba a marcar la diferencia en la vida de la gente en lugar de pasear por el bar como un idiota borracho todos los viernes y sábados.Ahora, no tengo absolutamente ningún problema con pasear por el bar como un idiota borracho, pero creo que todas las cosas funcionan mejor con moderación.Publicidad

¿A qué edad dejas de salir de fiesta?

Los resultados de la encuesta concluyeron que los 31 años es la edad media a la que la gente tiende a dejar la vida nocturna y que se consideraba "trágico" seguir de fiesta a los 37 años.

¿Salir de fiesta es malo para la salud?

Las fiestas arriesgadas también pueden tener efectos a largo plazo. Si bebes demasiado alcohol o consumes drogas con regularidad, corres el riesgo de desarrollar enfermedades graves (cáncer, cirrosis hepática, daños cerebrales), pérdida de memoria o disfunción sexual.

No puedo parar de divertirme

Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

Weezer, Chamillionaire - Can't Stop Partying

Una encuesta realizada en Gran Bretaña por Curry's PC World entre 5.000 adultos, titulada "The Great Outdoors", reveló que no hay nada peor que ver salir de fiesta a gente que ya ha pasado su mejor momento.

Según el estudio, al 37% de los encuestados no les gustaba ver en bares y discotecas a personas de entre 40 y 50 años, que han sobrevivido a su invitación a la pista de baile, rodeadas de veinteañeros.

De los que respondieron a la encuesta, el 29 por ciento dijo que ya no podía soportar la resaca al día siguiente, y que la friolera del 80 por ciento se alegra de estar en el sofá de casa cuando ve a sus amigos colgar fotos de sus juergas en las redes sociales.

Casi el 70% de los encuestados se alegró de haber conocido a una pareja estable porque eso significaba que se habían acabado los días en los que buscaban pareja en bares y discotecas y podían disfrutar al máximo de las noches en casa.

Matt Walburn, director de marca y comunicación de Curry's PC World, afirmó que la encuesta "reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos más las comodidades de nuestro hogar que una agitada vida social, y a menudo puede ser una lata hacer de mariposa social en fiestas y salidas nocturnas".

Cómo dejar de salir de fiesta - Secreto que cambia la vida

Gatsby (el grande) decía que un poco de fiesta nunca mató a nadie. A algunas personas incluso les gusta afirmar que un poco de fiesta es realmente bueno o saludable para ti. Puede que sólo sea una ilusión para los más fiesteros, porque la vida de fiesta tiene muchos aspectos poco saludables. Analicemos los pros y los contras de las fiestas y lo que le hacen al cuerpo.

No es ninguna novedad que el exceso de estrés es un riesgo importante para la salud del cuerpo y la mente. El cuerpo humano está diseñado para experimentar estrés, y ayudó a nuestra especie en caso de peligro, es un indicador para responder. Hay dos tipos de estrés: el estrés "positivo", llamado eustrés, que te da motivación y te alerta para evitar el "peligro". Es algo que te entusiasma y te impulsa. Sin embargo, el distrés es el sentimiento negativo que se produce cuando nos enfrentamos constantemente a desafíos. Se acumula hasta llegar a la sobrecarga y la tensión.

Para aliviar este estrés natural antes de que tome demasiado control, es importante encontrar formas de relajar el cuerpo y la mente. Y esto puede ser: ¡salir de fiesta! Una fiesta de vez en cuando te da algo que esperar y que te entusiasma. Te distrae del día a día y te ayuda a despejar la mente. ¡Vete de fiesta!

  Donde salir de fiesta en atenas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad