A que edad se deja de salir de fiesta

Etapas de la fiesta según la edad
Los acontecimientos de la vida y el tiempo tienden a dictarnos cuándo debe terminar la juerga. Me lo pasé muy bien en la universidad, desde mi primer año hasta el último, los fines de semana estaban reservados para divertirme con la bebida y los amigos.
Ahora, desde la lejana orilla de los 24, la juerga adquiere un tono diferente. Si no controlo mi consumo de alcohol, lo pago caro a la mañana siguiente con el tipo de resaca que sólo puedo describir como tener un enjambre furioso de avispones zumbando y picando en tu cráneo. Me pesan los ojos, siento que todo mi cuerpo pesa 1.000 libras y la mera mención de una bebida alcohólica me hace correr al baño para volver a experimentar los cócteles de la noche anterior.
En la mayoría de los casos, la naturaleza sigue su curso y avisa al cuerpo de que ha llegado el momento de tomárselo con calma. Si tienes 27 años y todavía tienes la tolerancia al alcohol de un veinteañero, eres un unicornio y yo quiero ser como tú.
Sin embargo, si crees que beber se está convirtiendo en un problema o en una adicción, deberías buscar ayuda. Si salir de fiesta te hace infeliz a cualquier edad, o si beber te convierte en una persona que no quieres ser, puede que haya llegado el momento de plantearse dejar la salsa.
Necesidad de dejar de salir de fiesta
OK, así que primero vamos a ir a la Fiesta A, luego nos quedaremos un rato e iremos a la Fiesta B, y luego si Fun Bar no está cardando iremos allí, porque todo el mundo va allí, pero si no siempre podríamos ir a Dive Bar porque es super triste y vacío y nunca cardan. Aunque Michaela dijo que cree que cogió hepatitis de un váter de allí. EDAD 21-22 [Borrón arrepentido de vodka-arándanos sobrevalorados.] EDAD 23
Debería cambiar a algún tipo de licor con clase ahora que puedo ir a bares bonitos. ¡Como un Manhattan! ... No, esto es asqueroso. Parece que a los chicos les gustan las chicas que saben beber whisky solo, así que déjame probar... Dios mío, eso también es asqueroso. Menos mal que estos tipos raros que probablemente no volveremos a ver nos invitan a todas las copas. ¡Me hace sentir tan guapa! EDAD 24
Ugh, ¿por qué estos tipos raros del bar no nos dejan en paz? Podemos pagar nuestras propias bebidas. Además, deberíamos ir a ese club superexclusivo que sólo deja entrar a gente superguapa para que podamos hacer cola durante una hora con zapatos altos y dolorosos y ser juzgadas por un portero borracho. Mandemos mensajes a la gente para parecer más guays de lo que somos. ¿Podemos parar a por Zico de camino a casa? Necesito hidratarme. EDAD 25
Cuándo terminan los años de fiesta
Una encuesta realizada en Gran Bretaña por Curry's PC World entre 5.000 adultos, titulada "The Great Outdoors", reveló que no hay nada peor que ver salir de fiesta a gente que ya ha pasado su mejor momento.
Según el estudio, al 37% de los encuestados no les gustaba ver en bares y discotecas a personas de entre 40 y 50 años, que han sobrevivido a su invitación a la pista de baile, rodeadas de veinteañeros.
De los que respondieron a la encuesta, el 29 por ciento dijo que ya no podía soportar la resaca al día siguiente, y que la friolera del 80 por ciento se alegra de estar en el sofá de casa cuando ve a sus amigos colgar fotos de sus juergas en las redes sociales.
Casi el 70% de los encuestados se alegró de haber conocido a una pareja estable porque eso significaba que se habían acabado los días en los que buscaban pareja en bares y discotecas y podían disfrutar al máximo de las noches en casa.
Matt Walburn, director de marca y comunicación de Curry's PC World, afirmó que la encuesta "reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos más las comodidades de nuestro hogar que una agitada vida social, y a menudo puede ser una lata hacer de mariposa social en fiestas y salidas nocturnas".
Cuando dejó de fiesta reddit
Bares y discotecas. Las fiestas en casa son ahora los unicornios de la vida social, ya que has pasado a salir de fiesta en establecimientos comerciales reales que tienen licencias para vender alcohol y todo eso. Aunque esto es más caro, se compensa con una mayor variedad de gente que de otro modo nunca conocerías y con cierta estructura. No hay un ambiente agitado y descontrolado con montones de fiesteros inexpertos cuyo mal comportamiento sólo se ve complementado por el alcohol.
Todo el mundo te observa, al menos en tu mente. Es como si el escenario estuviera preparado, los focos se centraran en ti y tuvieras que ser capaz de cortar alfombras de gran calidad, no sólo para impresionar a los espectadores, sino también a la persona con la que bailas. Probablemente sea alguien por quien sientes algo y ahora tienes la oportunidad de convertirte en su pareja ideal, creando magia en la pista de baile que, con suerte, se materializará en algún tipo de relación fuera de ella. HAY MUCHO EN JUEGO. Demasiado, por eso es más fácil sentarse en el sofá o apoyarse contra la pared y ser demasiado guay para la escuela de coreografía.