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La experiencia del cliente es lo que puede crear o romper una relación con una marca. En el difícil panorama empresarial actual, tener una ventaja competitiva significa deleitar a sus clientes y aprovechar sus datos para aumentar los ingresos y reducir los costes. Una experiencia del cliente realmente excepcional y conectada se basa en un profundo conocimiento del cliente, y los datos son la clave para desentrañar ese conocimiento.
Existen varios tipos de datos de clientes y audiencias, cada uno con su propio conjunto de beneficios y retos que pueden guiar sus estrategias. Y aunque todos los tipos de datos de clientes le ayudan a crear mejores experiencias en cierta medida, no todos son iguales. Veamos los tipos de datos que puede utilizar y en qué se diferencian unos de otros.
Los datos de los clientes se presentan en todas las formas, tamaños y sistemas. Los datos que las empresas recopilan directamente son datos de origen. Otros datos proceden de socios o se compran, lo que llamamos datos de segundas y terceras partes. Y luego están los datos de origen cero.
De todos los tipos de datos, los de origen son los más valiosos porque se recopilan directamente y se sabe que son de alta calidad, precisos y relevantes para la empresa. No es difícil recopilar datos de origen. Todos los sistemas relacionados con los clientes recopilan algunos datos de clientes. El problema es que cada uno de ellos los recopila, almacena y gestiona de forma diferente, lo que da lugar a datos imprecisos e incoherentes entre sistemas. La mejor forma de garantizar la coherencia de los datos de los clientes en todos los sistemas es aprovechar una plataforma centralizada, como la que se describe a continuación.
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Viva Connections es la puerta de entrada a la experiencia del empleado, y ofrece una aplicación móvil personalizada e integrada que reúne noticias, conversaciones, recursos clave y tareas y elementos procesables en un único hogar del empleado que puede personalizarse para incluir la marca de la empresa y aplicaciones empresariales fundamentales. La experiencia móvil de Viva Connections, las nuevas partes web y una versión de escritorio actualizada se abrieron para la vista previa pública hace varias semanas y ahora están listas para su disponibilidad en todo el mundo. Esto sigue a la versión de escritorio de Viva Connections que se lanzó a principios de este año.
Una de las experiencias clave de Viva Connections es el panel de control. El salpicadero ofrece una visión personalizada de los recursos críticos de los empleados de su empresa a través de tarjetas adaptables: tarjetas personalizables que proporcionan a los empleados acceso con un solo toque a información y acciones sin abandonar el flujo de trabajo. Las tarjetas pueden dirigirse a diferentes empleados, como los trabajadores de primera línea, o a diferentes departamentos o tipos de trabajo.
Viva Connections proporciona una plataforma ampliable directamente a través de la experiencia del panel de control, con muchos ISV y socios que ya han creado integraciones predefinidas para soluciones de TI, RRHH y experiencia del empleado que los clientes pueden conectar directamente a su experiencia Viva Connections.
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Nos ha sorprendido la facilidad de configuración de la funcionalidad de pagos de HubSpot. La capacidad de crear productos personalizados, agilizar e integrar la experiencia de pago en las páginas de destino ha sido asombrosa.
Kwik Fit identificó una oportunidad para servir mejor a su mercado de conductores jóvenes con un modelo de negocio al estilo de Netflix. Sin embargo, como muchas empresas maduras, Kwik Fit trabajaba con un complejo panorama de tecnologías.
ZoomInfo necesitaba una solución de pagos que se integrara con sus sistemas existentes y automatizara sin problemas los cobros en efectivo a medida que se ampliaban a escala mundial. Sus procesos manuales retrasaban los pagos hasta 10 días, lo que generaba importantes gastos generales.
Hemos automatizado decenas de miles de cobros sólo en el último año, lo que ha hecho que los clientes nos paguen mucho más rápido y ha reducido significativamente el trabajo manual y el personal que se dedicaba al proceso de cobro". La capacidad de rastrear los extractos vencidos para el equipo de cobros ha sido fundamental hasta ahora.
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Cada vez más organizaciones recurren a terceros para alcanzar sus objetivos estratégicos, aumentando la eficiencia y el ahorro de costes al transferir funciones no esenciales o especializadas a proveedores más experimentados. A medida que crece la popularidad de la externalización y aumentan rápidamente las opciones de proveedores, también se amplía la supervisión normativa para controlar los datos y procesos sensibles que gestionan terceros. Lo que hay que recordar es que, si bien los procesos pueden externalizarse, sus riesgos inherentes no.
Con la productividad y los beneficios financieros resultantes, se prevé que el uso de terceros siga aumentando en el futuro. Por lo tanto, sus controles y estrategias de supervisión de terceros deben evolucionar, no sólo para garantizar que los terceros actúan eficazmente y de conformidad con sus acuerdos, sino también para asegurar la información de propiedad y proteger a su empresa de daños a la reputación de la marca o de infringir inadvertidamente las leyes.
Una relación con terceros es cualquier acuerdo comercial entre una organización y otra entidad, por contrato o de otro modo. Usted ya reconoce que las empresas con las que tiene contratos y transacciones comerciales, como vendedores, proveedores, distribuidores y contratistas, son terceros.