Eac fail ford fiesta 1.4 tdci 2002

Ford fiesta 1.4 tdci ecu problemas
Mi mujer heredó un Fiesta 1.4 (2002) hace un año. Su madre compró el coche en un concesionario, de tercera o cuarta mano, y tuvo algunos problemas con el Control Electrónico del Acelerador - las revoluciones subían y fallaban - que normalmente se solucionaban si se apagaba, se esperaba y se volvía a encender. Nunca se solucionó y hemos tenido problemas similares.
El coche pasó un par de semanas con los agentes de Ford el año pasado después de que esto se repitiera. Intentaron todo tipo de soluciones -basadas en la lectura de los códigos de avería- y no llegaron a ninguna parte, pero finalmente consiguieron estabilizar las revoluciones y devolvieron el coche diciendo que no sabían realmente cuál era la causa y que no podían estar seguros de que no volviera a ocurrir, pero no cobraron mucho.
El fallo del EAC ha comenzado de nuevo. Parece ser un problema conocido con estos vehículos y hay una serie de posibles causas y soluciones en Internet, pero estoy bastante despistado acerca de los coches. ¿Alguien más tiene este problema, o puede ofrecer algún consejo? Gracias chicos.
Me gustaría encontrar un independiente de Ford decente u otro independiente para mirarlo. Los distribuidores principales pueden apenas sobre código leído y fijar según una guía de los maniquíes en la mayoría. Usted necesita a alguien con un cerebro para mirarlo y averiguar lo que realmente está mal.
EAC fallo ford fusion 1.4 tdci
El término EAC significa Control Electrónico del Acelerador, lo que significa que hay un problema con la transmisión de la señal electrónica del pedal del acelerador. Este problema se conoce principalmente en los siguientes coches:
El sistema del acelerador de estos coches es completamente electrónico. El funcionamiento se controla mediante varios sensores (como potenciómetros) y actuadores. Cuando se pisa el pedal del acelerador, no hay ningún cable de acero que abra la válvula del cuerpo del acelerador. El pedal del acelerador tiene un sensor Hall que emite una señal eléctrica que se envía a la ECU. La ECU también recibe una señal del potenciómetro de la válvula del acelerador y luego compara estos dos valores. Si es necesario, la ECU envía una señal al motor de ajuste de la válvula de mariposa, con lo que ésta se abre más y el coche acelera.
La conexión entre el motor y el pedal del acelerador es puramente electrónica. El mensaje EAC FAIL aparecerá en el salpicadero si se interrumpe la comunicación entre ambos. El coche entrará en modo de emergencia, de modo que no podrá ir a más de 30 kilómetros por hora, por mucho que el conductor pise el pedal del acelerador.
Ford fiesta 1.6 tdci eac fallar
Hola a todos, soy Gianluca de Italia y conduzco un Ford Fiesta 2002 1.4 Zetec 80hp. Hace 4 días experimenté, por segunda vez (la primera vez fue hace 5 años, cuerpo del acelerador sustituido), el error EAC FAIL con todas las consecuencias. He comprobado el cuerpo del acelerador y está muerto.. Quiero decir, la mariposa (en italiano "farfalla") no se abre cuando presiono el acelerador, por lo que el coche no acelera.
Ahora, el número de parte de mi cuerpo del acelerador es 2S6U-DC y en eBay he encontrado docenas de piezas de segunda mano (nuevo cuesta 489 euros, alrededor de 350 libras) que son idénticos a los míos, pero la mayoría de estos tienen las dos últimas letras diferentes a la mía. Ej. 2S6U-FA, 26SU-CC y excetera. Pero leí en una web que el cuerpo de mariposa que no coincida exactamente con la referencia no funcionará. Así que el mío es 2S6U-DC. Si lo cambio por un 2S6U-FA (que es absolutamente igual, incluso el código del motor [FXJA]) el coche no funcionará. Y, lo peor de todo, he leído que las unidades 2S6U-DC SON TODAS DEFECTUOSAS. ¿Es eso cierto? Por favor, ¡díganme que no lo es!
Ford fiesta eac falla batería plana
Necesito ayuda lo antes posible. El coche no arranca porque el icono del inmovilizador parpadea rápidamente al encenderlo. También EAC fallar aparece en el salpicadero. Cuando tuve el coche por primera vez el cuerpo del acelerador estaba defectuoso por lo que al intercambiar los cuerpos del acelerador con una parte de número coincidente todo está bien. Aunque a lo largo del año ha aparecido de vez en cuando. Pero creo que esto es sólo el resultado de un código mal en la ecu y que necesita programación. De todos modos esta vez el coche ni siquiera activar el motor de arranque debido a la inmovilizador. También se puede oír los relés haciendo clic rápidamente durante unos 5 segundos en la ignición a continuación, la bomba de combustible patadas es. He puesto el coche en un probador de diagnóstico y leer los códigos
mi escáner también no borrar los códigos. Pero finalmente al desconectar la batería por tercera vez. El inmovilizador se apagó y yo era capaz de arrancar el coche sin problemas. Entonces hoy ha vuelto. Sin embargo mi probador de diagnóstico no muestra ningún código. Tengo un ford fiesta mk6 matrícula 52. Todos los fusibles han sido revisados y están bien. Umm si usted quisiera saber más apenas pregunte. ¡Gracias por cualquier respuesta por adelantado!