Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Programa fiestas alcorcón septiembre 2022

Índice
  1. Festival de cuentos de verano 2023
    1. Festival de Madrid
    2. Festival España 2023
    3. Festivales europa septiembre 2022

Festival de cuentos de verano 2023

El día de San Isidro Labrador, el 15 de mayo, y los días previos son la ocasión perfecta para disfrutar de la esencia más auténtica de Madrid. Estas fiestas, dedicadas a un labrador del siglo XII, se han convertido en unas fiestas patronales en las que todos los visitantes y ciudadanos se sumergen de lleno en la esencia del Madrid de antaño.

Durante estos días, madrileños y turistas acuden en romería a la Ermita de San Isidro situada en la dehesa que lleva el mismo nombre para pasar el día disfrutando de música, bailes y platos típicos de la festividad como los entresijos y gallinejas de cordero o las rosquillas con azúcar. Mañana y tarde, la Pradera de San Isidro se llena de visitantes que festejan junto a los chulapos y chulapas ataviados con el traje tradicional y que acuden allí para disfrutar de una jornada al aire libre en la que los conciertos, la gastronomía y el ambiente festivo inundan todos los rincones de la ciudad.Además de la Pradera, Las Vistillas y la Plaza Mayor son otros de los puntos clave durante las noches de San Isidro. La música cobra protagonismo en estas noches festivas en las que los conciertos de música en directo, tradicional e independiente y las verbenas -populares fiestas nocturnas- impresionan a los más exigentes. Hacia la medianoche, el Parque del Retiro se llena de luz y color con los fuegos artificiales que se lanzan desde el monumento dedicado a Alfonso XII.

Festival de Madrid

"Araceli Tzigane pertenece a mis tres mejores managers/agentes musicales de varios cientos que he conocido en los últimos 10 años en mi trabajo de dramaturgia de festivales. Es muy dispuesta y sensata, y sobre todo profesional y fiable". Michal Schmidt, director artístico del festival Folk Holidays, República Checa.

Puedes aprovechar la experiencia de Araceli Tzigane en comunicación, medios y gestión, que suele demostrar en reuniones, festivales y formaciones internacionales. Araceli está acostumbrada a recibir y evaluar las solicitudes de gestión de artistas de todo el mundo, todos los días. Algunos de los errores son bastante comunes. ¿Cómo dirigirse a un profesional, producir la mejor impresión y maximizar las posibilidades de llamar la atención de esa persona? Solicite una sesión de consultoría con Araceli a través de Skype:

Festival España 2023

DescripciónInformaciónEl Campus de Cantarranas de la Universidad Complutense acoge los días 23 y 24 de septiembre la cuarta edición del Festival Jardín de las Delicias. Este evento cuenta con un sinfín de actividades originales, una amplia oferta gastronómica y buena música en directo. En esta nueva edición actuarán artistas como Vetusta Morla, Dorian y Melendi, entre otros.

El festival incluye diferentes actividades como espectáculos visuales, actores, actuaciones y happenings para garantizar a los asistentes una experiencia realmente única junto con una amplia variedad de deliciosa comida. El objetivo del evento es dar la bienvenida al nuevo curso académico por todo lo alto, desde el mediodía, con innumerables sorpresas y la mejor música.

El lema de esta cuarta edición es La magia del sol, y ya han confirmado su participación grandes artistas y grupos, entre ellos Vetusta Morla, un referente de la música contemporánea. La banda española de indie rock originaria de Tres Cantos interpretará los temas de su último disco Bailando hasta el apagón, así como sus grandes éxitos como La Deriva , Copenhague, 23 de Junio o Finisterre.

Festivales europa septiembre 2022

Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Cada año a principios de septiembre podemos disfrutar de conciertos, pasacalles y un sinfín de actividades.-Enlace a documento con el programa de fiestas -Compártelo

Las fiestas de San Fermín son una celebración de gran interés turístico que moviliza a toda España y que tiene lugar cada año en Pamplona, Navarra y donde la tradicional celebración comienza con el lanzamiento del llamado 'Chupinazo' desde el balcón del ayuntamiento.

Una celebración emblemática en honor a esta bebida. Con conciertos, degustaciones de sidra y eventos destacados como el Concurso de Escanciadores, atrae cada año a miles de personas. Una experiencia ineludible para los amantes de la sidra.

  Fiestas de gracia 2022 mapa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad