Fiestas ibiza septiembre 2022

Vacaciones en Menorca
Con la llegada de septiembre, el calor empieza a bajar, las carreteras, playas y comercios de la isla se vuelven más tranquilos y todo el mundo está más relajado tras el frenético ritmo de agosto. Afortunadamente, si tiene la suerte de haber elegido este mes para visitarnos, puede estar seguro de que aún le quedarán muchas cosas por hacer.
Además de eventos culturales, musicales y deportivos, en Ibiza hay talleres de crecimiento personal, convenciones y un festival dedicado a la ecología y la sostenibilidad. Naturalmente, este mes también se celebran grandes fiestas. Así que, sea lo que sea lo que le apetezca, aquí hay algo para usted.
A principios de mes se clausura el Festival de Jazz de Ibiza. Sus conciertos -celebrados en el Parque Reina Sofía y en el Bastión de Santa Lucía, en el casco antiguo (un servicio gratuito de autobús llevará a los visitantes hasta Dalt Vila)- muestran lo mejor del talento local e internacional del mundo del jazz. No se pierda la oportunidad de disfrutar del mejor jazz en un entorno espectacular.
El presentador James Regal será el maestro de ceremonias de otra noche de comedia en la serie Lust for Laughs en el Pikes Ibiza de San Antonio. El cartel del viernes incluye a dos destacados monologuistas internacionales con una impresionante trayectoria. Consigue tus entradas para este evento a carcajadas exclusivamente en Ibiza Spotlight.
Jet2holidays
Las vacaciones en Ibiza son sinónimo de fiesta con mayúsculas. Pero hay más que vida nocturna. Durante el día, descubrirá paisajes de ensueño y pueblos de ensueño. De lo tranquilo a lo alegreLa Isla Blanca de España tiene el don de triunfar entre los turistas, sea cual sea el tipo de escapada que busque. En el extremo más apacible de la escala se encuentran pueblos repletos de villas como Cala Tarida, donde las puestas de sol son espectaculares. Los hoteles frente a la playa de Santa Eulalia son ideales para unas vacaciones en familia. Y San Antonio es la fiesta de las Baleares. Entorno de películaPiense en el paisaje de Ibiza como en un postre que se derrite en el centro. Lo que se ve a primera vista son las playas y los bares que se aferran a la costa. Pero cuando llegue al centro, le aguarda una sorpresa. Olvídese de los DJ famosos y de las luces de neón, y la naturaleza de la isla se apoderará de su atención. Paisajes cubiertos de pinos, lagos rodeados de colinas y una versión artística de Stonehenge. Actividades diurnas imprescindiblesHay muchas formas de pasar el día en Ibiza. Diríjase a uno de los famosos mercadillos hippies para echar un vistazo a la joyería retro, la ropa de colores y los puestos de souvenirs. Es Cana es un buen punto de partida para los principiantes. Si prefiere quedarse en la franja de arena blanca, hay un montón de chiringuitos y restaurantes. Las familias, por su parte, prefieren el paseo marítimo de Cala Llonga, con Bandera Azul. Más informaciónDe un vistazo
Vuelos a Ibiza
Situada en el mar Mediterráneo, Ibiza forma parte de las hermosas islas Baleares, a unos 160 kilómetros de la costa oriental de España. A San Antonio y Playa d'en Bossa les gusta vivir a todo trapo, con fiestas a todas horas. Pero las discotecas son sólo una pequeña parte de lo que ofrecen las vacaciones en Ibiza. Mostrando el lado más tranquilo de la isla, encontrará bonitas colinas cubiertas de pinos y retiros de yoga en Santa Eulalia, o acérquese a Es Cana para divertirse en un mercadillo hippy. Y no olvide visitar la ciudad de Ibiza (o Dalt Vila). Sede de la emblemática discoteca Pacha, cuando no esté disfrutando de su ambiente nocturno, este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está repleto de monumentos antiguos que no debe perderse.
Tanto si se toma sus vacaciones en Ibiza con calma como si lo hace deprisa, seguro que aquí encontrará lo que busca. Sus paradisíacas playas deberían ser su primera parada. Pasee entre pinares y descubra calas tranquilas y solitarias. O limítese a los tramos más concurridos, llenos de deportes acuáticos, para poder combinar el relax bajo el sol con un poco de diversión a todo ritmo. Si le apetece explorar más allá de la costa, diríjase al interior y tropiece con pueblos tradicionales encalados como San Agustín y San Juan.
Leonardo royal ibiza
Con más de 60 playas para elegir en una sola isla, las vacaciones en Ibiza son perfectas si lo que busca es una escapada soleada junto al mar. Es cierto que los bares y discotecas de San Antonio, famosos en todo el mundo, hacen las delicias de los más fiesteros, pero lejos de la vida nocturna, la Isla Blanca ofrece mucho más para que familias, viajeros en solitario y parejas se relajen y desconecten.
Situada en el corazón de las Baleares, Ibiza está rodeada por el cristalino mar Mediterráneo. Mientras tanto, en el interior hay hermosas tierras de cultivo, huertos y pintorescos pueblos listos para explorar. Vaya donde vaya en sus vacaciones en Ibiza, asegúrese de estar cerca para presenciar las famosas puestas de sol de la isla al final del día.
San Antonio está considerado uno de los mejores lugares del mundo para salir de fiesta, y de junio a septiembre se llena de turistas que acuden en masa a sus bares, pubs y legendarias discotecas. También se puede salir de fiesta en Playa d'en Bossa, al sur de Ibiza, donde se encuentra la playa más larga de la isla, hoteles familiares y una gran variedad de deportes acuáticos.