Fiesta vanity fair oscar 2022

Vanity fair oscar party outfits
Este año, en la fiesta anual celebrada el domingo por la noche, predominaron las tonalidades atrevidas y vibrantes. El blanco y el negro dominaron la paleta de colores en la mayoría de los momentos de moda más destacados, así como una pizca de joyas y lentejuelas.
En su habitual estilo de alfombra roja, Taylor-Joy lució un vestido transparente de tul con corsé de Dior y joyas de Tiffany & Co, de la que es embajadora. Zendaya cambió el conjunto de dos piezas personalizado de Valentino que lució en la ceremonia por un traje entallado de Sportmax y joyas de Bulgari.
Jenner y Kardashian asistieron a la ceremonia, y ambas hermanas lucieron creaciones de Balenciaga. Kardashian, que suele optar por lucir diseños de la casa de moda con sede en París, se enfundó en un vestido azul brillante de manga larga con una larga cola, mientras que Jenner lució un espectacular vestido negro sin tirantes.
La fiesta también fue testigo de la aparición de parejas poderosas que se pavonearon por la alfombra azul, como Sofía Vergara y Joe Manganiello, Union y Wade, Teigen y Legend, así como Michael B. Jordan y Lori Harvey, que por fin debutaron juntos en la alfombra roja como pareja desde que empezaron a salir hace más de un año. Teigen lució unas sandalias de zirconitas Alexandre Birman Lacy.
Cómo entrar en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair
La pareja Rita Ora y Taika Waititi se adelantaron a la alfombra roja de Vanity Fair y dejaron el listón muy alto para los looks venideros. Ora lució un vestido negro de tirantes de Miss Sohee cubierto de cristales de Swarovski y adornos florales. Su capa con hombros al descubierto color champán, de Sohee Park, le servía de lienzo con un paisaje adornado con cristales y abalorios en la cola.El look de Waititi complementaba el de su cita; llevaba un traje rosa empolvado con pajarita gris azulado.
Los rumores sobre la posible barriguita de Sophie Turner no se han hecho esperar, y el vestido de Louis Vuitton de cintura imperio que lució en el evento no dejaba indiferente a nadie. La actriz estaba radiante, mientras que el traje de su marido brillaba literalmente.El traje de Louis Vuitton de Joe Jonas estaba salpicado de racimos de cristales alrededor de su silueta. El traje de Louis Vuitton de Joe Jonas estaba salpicado de cristales por toda su silueta. Él aumentó el factor cool con una camiseta de tirantes negra y un collar de Tiffany & Co.
Tras el llamativo vestido inicial de Jada Pinkett Smith, la disputa de Will Smith con Chris Rock y su victoria en la categoría de mejor actor, la pareja no escatimó sonrisas en la fiesta posterior de Vanity Fair.Smith siguió luciendo su esmoquin negro de tres piezas de Dolce & Gabbana. Pinkett Smith, por su parte, se enfundó en un vestido dorado de lentejuelas ombré con una espectacular capa anudada al cuello.
Vanity fair oscar party precio de la entrada
Parejas como Offset y Cardi B, Joe Jonas y Sophie Turner y Rita Ora y Taika Waititi acapararon todas las miradas mientras iban de la mano por la alfombra de Vanity Fair, mientras que Adam Levine y Behati Prinsloo eran todo sonrisas haciendo una de sus primeras apariciones públicas como pareja tras el reciente escándalo de mensajes de texto del rockero de Maroon 5 a finales de 2022.
En una noche dominada por los tonos neutros, Saweetie se desmarcó de la tendencia con un vestido de gala verde brillante de talle alto con una espectacular capa que cubría sus hombros. Chloe y Halle también se reunieron para la fiesta después de que esta última estrenara un nuevo look de su próxima adaptación de acción real de La Sirenita durante la retransmisión de los Oscar junto a su coprotagonista Melissa McCarthy.
La moda masculina de la fiesta de Vanity Fair tampoco decepcionó, ya fuera Ricky Martin con un elegante glamour del viejo Hollywood con un toque especial gracias a las solapas extragrandes de su esmoquin o un Troye Sivan recién ruborizado con un body de cuero al estilo Matrix y un cinturón a juego.
Fiesta posterior a los Oscar
Se le prohibió asistir a los Oscar durante 10 años. Un Rock enfadado habló recientemente en su especial de Netflix, arremetiendo contra Smith y su esposa por su comportamiento, dando nueva vida al impactante momento.
En la fiesta, fue como si la bofetada nunca se hubiera producido. El DJ pinchó los éxitos de Smith "Getting Jiggy with It", "Miami" y "Summertime", mientras la familia bailaba y celebraba. Antes de marcharse, Smith posó para un retrato con su familia, una tradición de Vanity Fair para todos los ganadores del Oscar.
"Como he dicho, me encanta la gente", dijo Willow, dando una respuesta anodina. "Mi familia y yo somos un grupo de personas muy unidas, y me encantan..... No podría estar más agradecida y sentirme más honrada de compartir eso con ellos".